Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Reportajes

24 de Diciembre de 2022

Contardito revela sus 5 picadas para armar el mejor outfit de fin de año a menos de 10 lucas

El influencer, nos contó sus mejores "picadas" para vestirse y quedar como una verdadera "ficha".

Por

Llegó el fin de año, y es hora de sacar nuestras mejores prendas para pasar la Navidad y Año Nuevo junto a la familia y amigos. Y quién mejor para guiarnos en este tema que, “Contardito” el influencer que da los mejores tips a la hora de elegir ropa de segunda mano.

Uno de los lugares favoritos de Pablo es el galpón de Estación Central, donde se vende ropa por kilo. “Creo que este es de los más útiles si hay que encontrar ropa barata”, nos cuenta el influencer.

La segunda opción que nos da, es la feria de Grecia en Peñalolén, en donde se puede encontrar de todo, desde zapatillas a muy buen precio hasta ropa outdoor, la cual es bastante requerida hoy en día.

“La feria de Grecia en Peñalolén, es la que más he visto variedad en cuento a ropa. Se puede encontrar puestos dedicados a cosas específicas, como puestos solamente de pantalones, prendas de cuero, camisas, etc. A precios súper convenientes”, agrega @contardito (TikTok).

camisa: 3 lucas (era manga larga y la corté yo)
polera blanca básica: 1 luca
pantalón dickies: 4 lucas
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Contardito (@contardito_)

La siguiente, es la feria La Caro ubicada en metro Lo Espejo. Según el TikToker, es una visita obligada, ya que es la más grande que conoce.

Sin embargo, dice, “hay partes como la calle Monterrey en las que todos los puestos son de ropa. Recomiendo mucho el puesto de Víctor “El Piojo”, que está por Monterrey con pasaje Dieciséis. Hace cerritos de ropa y la vende a luca, muchas veces me he encontrado alguna chaqueta de marca que uno sabe que vale más que eso”.

@contardito que están esperando los que todavía no vienen a La Caro? 🧐 #feria #ropaamericana #viral #thrift #contardito ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Luego sigue el persa Bío-bío. Pablo destaca que es uno de los lugares más caros de la lista, debido a que es el más popular. “Igual es el lugar en donde mas me permito regatear algún precio. También personalmente encuentro más fácilmente prendas de marcas que quizás son más difíciles de encontrar (algún pantalón Carhartt que son de muy buena calidad), a un precio que sigue siendo conveniente para lo que es la prenda”.

chaqueta de cuero: 5 lucas
polera grafica: 2 lucas
pantalón carhartt: 3 lucas

El último lugar que nos recomienda es la feria de Sebastopol. Nos cuenta que es la zona a la que más ha ido, ya que vivió muchos años en la comuna de San Joaquín.

“Es mi favorita porque es grande y poco enredada en comparación a otras. Simplemente rodeas el Parque La Castrina y recorres todo, más de algunos pasajes de coleros. Eso es algo que me gusta de esta feria, hay harto colero y en esos puestos es donde muchas veces encuentras las buenas prendas a buen precio”, nos comparte Pablo.

“Aunque también tengo mi casero que tiene prendas a buen precio, para todos y todas las tallas, en la misma esquina de Sebastopol con calle Latinoamérica está el puesto de la tía Sarita con su marido y su hijo Diego”, agrega.

@contardito me estuvieron pidiendo harto este dato, deje su corazon porfa 🖤 #feria #ropaamericana #thrift #chile #viral ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依
Camisa: 2 lucas
polera grafica: 1 luca
Pantalón Carhartt: 5 lucas

Notas relacionadas

Deja tu comentario