Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

5 de Enero de 2023

«¡Se repite el plato!»: Andrés Baile se la jugó y reveló quiénes serían los 5 humoristas confirmados para Viña del Mar

Agencia UNO/captura

El comunicador pidió que lo graben para recordar el momento una vez que oficialicen los nombres.

Por The Clinic

Este jueves 5 de enero se emitió un nuevo capítulo del programa “Sígueme y te sigo”, en donde el comentarista de espectáculos Andrés Baile lanzó quienes podrían ser los humoristas de la nueva edición del Festival Viña del Mar.

Hasta el momento es un total misterio de quiénes podrían ser las personas que hagan reír al monstruo de la Quinta Vergara. Sin embargo, el panelista de TV+ se aventuró y dijo los que, según él, serían los cinco humoristas confirmados.

Hay dos que se repetirían el plato porque el tercero aún no está confirmado. Según mis fuentes, uno regresaría al escenario de la Quinta Vergara, que la última vez que estuvo ahí le fue muy bien, es Fabrizio Copano”, lanzó.

Asimismo, agregó que el segundo confirmado, “se trataría de una mujer y es Belén Mora”.

Tras lanzar la primicia de los dos humoristas confirmados para el Festival de Viña, aseguró que además se sumarían: Rodrigo Villegas, Pamela Leiva y Daniel Alcaíno con su personaje de Yerko Puchento.

De esta manera, los panelistas comenzaron a bromear sobre la veracidad de la información, a lo que Baile afirmó estar seguro y pidió que grabaran el momento para luego respaldarse con la oficialización de los cómicos.

Revisa los dichos de Andrés Baile

Notas relacionadas

Deja tu comentario