Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Enero de 2023

VIDEO. Joven quedó en riesgo vital tras lanzarse un piquero a 27 metros desde las Canteras de Deudo en Angol

Piquero

De acuerdo al registro, uno de los chicos no hizo bien la maniobra y cayó en seco al agua, hecho que lo dejó con graves heridas e incluso con riesgo vital.

Por

Durante las últimas horas comenzó a viralizarse un video que muestra a un grupo de jóvenes realizando un peligroso piquero en las Canteras de Deudo, en Angol, todo esto a 27 metros de altura.

De acuerdo al registro, uno de los chicos no hizo bien la maniobra y cayó en seco al agua, hecho que lo dejó con graves heridas e incluso con riesgo vital, publica Radio Agricultura.

El guía turístico, Iván Ibasque, dijo a Meganoticias que “un chico de los que trabajan en nuestro sector nos pidió ayuda porque un chico acá tuvo un accidente, saltando de las rocas a las canteras”.

Agregó que se trata de un hombre de 22 años, proveniente de Santiago. Sobre el lugar, detalló que es una quebrada que “tiene alrededor de 27 metros, un poquito más tal vez. La dificultad que tiene una pendiente en positivo, entonces no es una caída libre hacia abajo, sino que tienen que agarrar vuelo, saltar y además caer bien”.

“Pero a esa altura ya el agua actúa como sólido y ahí es donde golpean con el agua y es como caer en rocas… después, en colaboración con Bomberos y con la gente del lugar, los amigos del chico, pudimos sacarlo del sector”, cerró.

Si no puedes ver el video, pincha acá.

Temas relevantes

#angol#Joven#piquero

Notas relacionadas

Deja tu comentario