Cine

16 de Enero de 2023

Hasta las lágrimas: El emocionante discurso de Brendan Fraser sobre la obesidad que impactó en los Critics Choice Awards

Brendan Fraser

El actor se llenó de lágrimas mientras le decía al público presente que "si alguno de ustedes, como Charlie a quien interpreto, están luchando contra la obesidad o están en un lugar oscuro, quiero que sepan que ustedes también tienen la fuerza de ponerse de pie, pueden salir adelante hacia la luz, las cosas buenas llegarán”.

Por

El emblemático actor estadounidense, Brendan Fraser (54) se anotó con un emocionante discurso sobre la obesidad, durante la ceremonia de los Critics Choice Awards.

El flamante ganador como mejor actor por su protagónico en la película “The Whale” destacó que el filme habla “sobre la redención. Se trata de encontrar la luz en un lugar oscuro, y tengo mucha suerte de haber trabajado con un elenco que es increíble”.

En este sentido, agradeció al director de la cinta, Darren Aronofsky, porque “estaba perdido en el desierto y probablemente dejé un rastro de migas de pan, porque me encontraste”.

Agregó que “como todos los mejores directores, simplemente me mostraste a dónde ir para llevarme a donde más lo necesitaba”.

Pues bien, más adelante, el actor se llenó de lágrimas mientras le decía al público presente que “si alguno de ustedes, como Charlie a quien interpreto, están luchando contra la obesidad o están en un lugar oscuro, quiero que sepan que ustedes también tienen la fuerza de ponerse de pie, pueden salir adelante hacia la luz, las cosas buenas llegarán”.

Si no puedes ver el video, pincha acá.

Temas relevantes

#Brendan Fraser#critics choice awards#discurso#lágrimas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version