Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Enero de 2023

VIDEO. «No lo veo preocupado»: hombre quedó colgando detrás de la puerta de una micro en Santiago alertando a los pasajeros

Captura de TikTok

A raíz de ello es que varios de los pasajeros que se encontraban al interior comenzaron a gritar en contra del chofer. "Oye, viejo, lo llevai colgando", dice uno de ellos.

Por The Clinic

Una insólita situación fue captada por usuarios del transporte público de Santiago en el que se pudo ver cómo un hombre quedó colgando en el exterior de la puerta de una micro.

El hecho fue viralizado por medio de TikTok donde se podía ver la inexplicable situación dentro del transporte. Así, es posible ver cómo el protagonista del evento quedó con su mano al interior del auto. Sin embargo, todo su cuerpo estuvo expuesto en el exterior mientras el bus avanzaba.

A raíz de ello es que varios de los pasajeros que se encontraban al interior comenzaron a gritar en contra del chofer. “Oye, viejo, lo llevai colgando“, dice uno de ellos.

En esa misma línea es que el mismo hombre que reclama lo que se ve en el registro también comienza a realizar otras quejas. “Cómo no lo va a ver, hueón. Tenís el espejo para arreglarte el pelo”, comenta, tal como se puede escuchar.

Las reacciones al hombre colgando de la micro

Producto de su viralización es que varias personas comenzaron a realizar sus descargos por lo que se puede ver en el registro del hombre colgando de la puerta de la micro. Así, varios tiraron la talla sobre lo que se podía observar en el video.

“Se veía más cómodo que cualquiera, “yo porque me da vergüenza gritar” o “viajar con aire acondicionado” fueron algunas de las respuestas. “No lo veo preocupado”, concluyeron varios al verlo.

Si no puedes ver el tiktok original haz clic en este enlace

@rojasazul1980 #sin ♬ sonido original – chuncho

Notas relacionadas

Deja tu comentario