Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Enero de 2023

El último adiós de Lisa Marie Presley: fue enterrada junto a su padre e hijo

Captura de video.

La artista fue sepultada en la residencia familiar en Graceland.

Por The Clinic

Este domingo se llevó a cabo el funeral de la única hija delRey del Rock“, Lisa Marie Presley, donde centenares de fanáticos llegaron hasta la mansión Graceland para despedirse por última vez.

Lisa Marie Presley fue sepultada en “Mediation Garden“, el jardín delantero de la mansión de Graceland en la que Elvis vivió hasta los últimos días de su vida. La cantante fue enterrada junto a su progenitor, sus abuelos y su hijo Benjamín, quien se suicido a los 27 años.

El acto fúnebre también fue transmitido en vivo a través de Vimeo para que toda su fanaticada de todo el mundo, pudiera estar presente en su último adiós.

Dicha ceremonia, contó con la participación de su familia, especialmente su madre y sus hijas. Además, amigos cercanos a la artista, también estuvieron presentes.

Una de las hijas menores de Presley escribió un poema y se refirió a su madre como “un icono, un modelo a seguir y una superheroína“. Asimismo, haciendo alusión al fallecimiento de su hermano Benjamin, agregó que “ella siempre supo que no estaría aquí mucho tiempo. Algunos dicen que un corazón roto la mató“.

El funeral también tuvo programado actuaciones musicales de Alanis Morissette y Axl Rose. Por otra parte, la duquesa de York, Sarah Ferguson, le brindó un largo discurso para despedir a su gran amiga de la vida.

Cabe recordar que, la artista de 54 años, falleció de manera repentina el pasado 12 de enero debido a un ataque cardíaco.

Revive la ceremonia de Lisa Marie Presley

Notas relacionadas

Deja tu comentario