Deportes

31 de Enero de 2023

«Hubo pelotudos que se la compraron»: el fuerte encontrón de Guarello con «Pato» Yáñez por críticas a Francis Cagigao

Captura

Los comentaristas deportivos tuvieron un tenso intercambio en vivo luego de que el periodista cuestionara a los panelistas de ESPN por la entrevista al ex director deportivo de La Roja.

Por

Un tenso cruce protagonizaron en vivo Patricio Yáñez y Juan Cristóbal Guarello mientras discutían por los problemas al interior de la Selección Chilena y los malos resultados en los últimos años.

Durante el programa Deportes en Agricultura los panelistas del espacio estaban hablando respecto al fracaso de la Sub 20 en el Sudamericano, cuando sacaron al baile al ex director deportivo de La Roja, Francis Cagigao.

Fue en ese contexto que Juan Cristóbal Guarello arremetió en contra del inglés-español lanzando duros dardos y aprovechando de repasar a quienes acusó de intentar “lavar su imagen”.

“Lo peor de todo, lo grave, es que se vendió la pomada de que el fútbol chileno a partir de un plan iba a cambiar rotundamente, porque esta era una revolución que nunca antes se había hecho”, partió expresando el periodista.

En esta línea, disparó: “Y hubo pelotudos que se la tragaron, que la compraron. E insisto, que al payaso número uno lo aplaudieron en televisión. En ESPN, lo siento, tengo que decirlo. Estaba (Fernando) Solabarrieta dirigiendo el programa”.

Justamente en dicho panel del canal deportivo se encontraba presente Patricio Yáñez durante la entrevista que le hicieron a Cagigao, por lo que el exfutbolista respondió de inmediato a la alusión de Juan Cristóbal Guarello.

“Está bien, y ¿qué tiene que ver eso? Si vamos a empezar a tirar nombres…”, contestó molesto por las palabras de su compañero.

El comunicador en tanto apuntó a que “una cosa es equivocarte y otra es que teniendo un par de episodios a mano recientes, estén lavando imagen”.

Yáñez por su parte defendió que “todos nos hemos equivocado acá, querer tener el techo de vidrio no corresponde para estar dando nombres y apellidos”

Una cosa es equivocarte y otra es ser parte del circo, que eso es diferente”, arremetió en tanto Guarello dando paso a un tenso intercambio de palabras.

Revisa el momento completo a continuación (si no puedes ver el video haz clic aquí):

Temas relevantes

#juan cristóbal guarello#Patricio Yáñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version