Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Febrero de 2023

Hinchas de Universidad de Chile critican precio de entradas para partido contra Unión La Calera

AGENCIA UNO

La entrada más barata para ver al "Romántico Viajero" tiene un costo de 11 mil pesos, lo que provocó molestia en sus seguidores. El DT del equipo compartió la queja de los aficionados.

Por The Clinic

Lluvia de críticas recibió Azul Azul a raíz de una serie de denuncias por parte de hinchas de Universidad de Chile, producto del costo de las entradas para ver al “Romántico Viajero” en el enfrentamiento que protagonizarán ante Unión La Calera.

Los azules harán de locales el jueves 2 de marzo en el estadio Santa Laura ante los cementeros, con el fin de continuar su racha. Y es que la escuadra dirigida por Mauricio Pellegrino logró mantener una línea de tres victorias seguidas, algo que no conseguían desde el Campeonato Nacional en 2020.

Sin embargo, lo deportivo quedó en segunda plana producto del costo de las entradas del nuevo encuentro del club.

El valor de los tickets irá desde los $11 mil pesos en adelante, en Galería Sur y Galería Norte. Más arriba está Andes por $22 mil, Marquesina por $44 mil, Bajo Marquesina por $88 mil y, finalmente, Marquesina Centro por $110 mil pesos.

En este contexto es que el anuncio de los precios de Punto Ticket se transformó en foco de debate de parte de los seguidores laicos.

Pellegrino: “Ojalá se puedan poner precios más asequibles”

Tal fue el impacto que tuvo el precio de los tickets que incluso el entrenador del equipo, Mauricio Pellegrino, se refirió al respecto.

En conferencia de prensa, compartió las quejas de los fanáticos azules y pidió que los precios de las entradas sean más asequibles.

“Los otros días la gente tuvo que entrar mucho tiempo antes y estaban ahí cuando nosotros llegábamos, entonces ahora habrá un reencuentro. Y ojalá que se puedan poner precios más asequibles para que todo el mundo pueda pagar un ticket, porque no está fácil la cosa y ojalá tengamos consciencia de ello“, señaló el DT.

Notas relacionadas

Deja tu comentario