Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Marzo de 2023

«Lo logramos»: Fabrizio Copano agota entradas para show en el Teatro Caupolicán y agenda segunda fecha

AGENCIA UNO

El humorista confirmó el éxito de su paso en el Festival de Viña logrando cerrar en una semana una presentación en el Teatro Caupolicán. Producto de esto, agendó un segundo show.

Por The Clinic

El humorista Fabrizio Copano realizó un importante anunció a través de redes sociales: logró llenar una fecha en el Teatro Caupolicán para una presentación que realizará el 5 de agosto de este 2023.

Por medio de sus cuentas en Instagram y Twitter, el comediante celebró la noticia con un mensaje en el que mostró emoción y destacó cómo ha progresado su carrera en los últimos meses.

“Lo logramos. Lleno total. Cuando decidimos agendar una fecha en el Caupolicán, pensé: ‘Pongámosla en agosto para tener material nuevo y… para tener tiempo a ver si se vende aunque sea la mitad'”, comenzó afirmando en la publicación.

En esa línea, afirmó jamás imaginar que “en exactamente una semana, llenamos un Caupolicán. No puedo más de alegría. Pronto les tenemos sorpresas y mil gracias. Nos vemos”.

Pero eso no fue lo único. Tras completar la venta de entradas para su primer show, el comediante agendó una segunda presentación, también en el Teatro Caupolicán, para el 4 de agosto.

El humorista se transformó en una de las principales figuras que se tomó las redes en Chile tras su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023. Y es que triunfó con una rutina en la que repasó varios tópicos nacionales.

Asimismo, también logró hacer noticia por una rutina en el late show de James Corden, en el que se llevó todos los aplausos del público estadounidense.

Notas relacionadas

Deja tu comentario