Virales

11 de Abril de 2023

VIRAL. A lo Rancagua: la extravagante forma en que bailan popular canción de Bad Bunny en Estados Unidos

TikTok @jsnidia

El registro sumó más de nueve millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los cuales aparecieron varios chilenos que recordaron la forma en que los rancagüinos hacen la coreografía del tema "Latinos" de Proyecto Uno.

Por

Las redes sociales nunca dejan de sorprender con los particulares registros que día a día se viralizan en las distintas plataformas. Este vez fue el turno de un video en que una persona mostró la peculiar forma que personas de Estados Unidos bailan uno de los temas más populares de Bad Bunny.

A través de TikTok la usuaria identificada como Silvana (@jsnidia) compartió las imágenes que rápidamente se viralizaron. Y es que en menos de un día el video acumuló más de nueve millones de reproducciones y miles de comentarios.

“Creía que había visto todo hasta que vi cómo bailaban en Texas Titi me preguntó de Bad Bunny”, explicó la joven en la descripción del registro.

Así, en el video se puede ver cómo las personas en una discoteca de Estados Unidos se organizan para hacer una coreografía mientras bailan el tema del cantante puertorriqueño. De esta manera, se puede ver la forma en que todos se alinean para repetir los mismos movimientos.

Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace.

@jsnidia @badbunny #Texas #Dallas #cowboy #Latino #Fyp ♬ sonido original – Silvanna ✨

Las reacciones a viral baile con canción de Bad Bunny

El video en cuestión recibió una infinidad de reacciones. Entre estas incluso aparecieron varios chilenos que compararon la situación registrada en Texas con un caso local: el baile de Latinos en Rancagua.

“Me recordó al baile que hacen en Rancagua, acá en Chile”, comentó una persona haciendo referencia a los diversos registros donde se ven a ciudadanos de esta comuna haciendo la coreografía de la canción de Proyecto Uno.

Debido a esto es que varias personas se sumaron con comentarios en esta línea. “Acá una rancagüina que pensó lo mismo” o “un orgullo ser de Rancagua y bailar Latinos” fueron algunos de los mensajes.

Otros en tanto explicaron que la coreografía de la canción de Bad Bunny en realidad se inspira en el line dance o baile en línea que es popular en zonas como Texas.

Temas relevantes

#bad bunny#Estados Unidos#texas#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version