Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Comer y beber

8 de Mayo de 2023

VIRAL. “¿Quién será tan valiente?”: el debate que generó local en Concón que ofrece una empanada de queso con manjar

TikTok @sofimaluendap

En redes sociales varios usuarios defendieron este llamativo plato mientras que otros cuestionaron que la mezcla se sirviera dentro de una masa frita.

Por

En gustos no hay nada escrito y así lo dejó en claro un video que se hizo viral en redes sociales sobre una curiosa preparación. Y es que la empanada frita de queso con manjar dejó a varias personas sorprendidas por lo llamativo de la mezcla.

A través de un breve registro compartido en TikTok se terminó generando un intenso debate al respecto donde algunas personas defendieron este plato. mientras que en la otra vereda varios lo cuestionaron.

“¿Quién será tan valiente para ordenar una empanada de queso manjar?”, fue la pregunta que lanzó la usuaria @sofimaluendap. En las imágenes se puede ver que la particular comida era ofrecida en un local ubicado en Concón (Región de Valparaíso).

El plato además tiene un valor de 2.500 pesos. Según recogió el medio Los Andes, esta preparación sería conocida en la playa de este sector. En esta línea precisaron que se hacen con la masa tradicional frita, pero que se agrega un toque de azúcar al final.

Debate por la empanada de queso con manjar

Fue así como en los comentarios de la publicación cientos de usuarios se unieron a la discusión respecto a esta comida. “El queso con manjar es riquísimo”, señaló una de las personas que vio el video. Ante esto la mujer que compartió el video cuestionó: “¿Pero envueltos en masa frita? No lo sé…”.

Pese a la incredulidad de la persona que compartió el video, una gran parte de los internautas defendieron el curioso plato. “Pero si son derivados de la leche. Nada del otro mundo”, argumentaron mientras otros afirmaban que “dicen que sabe a churros”.

En medio de los comentarios además algunos usuarios revelaron que esta no es la única forma en que combinan el queso con productos dulces. “Esas combinaciones son buenísimas, mermelada con queso, manjar con queso, mantequilla con miel”, puntualizaron.

En esta línea una persona señaló que “mi tía se come el queso con mermelada”. Por otro lado, extranjeros detallaron que “en Colombia se come así, se llama cambray”.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@sofimaluendap Opiniones de la empanada queso manjar?? 🤨 #empanadas #empanadafrita #playa #almuerzo #doblaje #fypchile ♬ Sensual Seduction – Snoop Dogg

Notas relacionadas

Deja tu comentario