Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2023

Metro de Santiago hará mantenimiento de ascensores en cuatro de sus líneas: Conoce las estaciones involucradas

Metro de Santiago

Las obras se llevarán a cabo en un total de nueve estaciones. Aquellas personas que necesiten orientación y/o asistencia deberán llamar al 800 540 800.

Por

Esta semana el Metro de Santiago dio a conocer que a partir de este día lunes 15 de mayo se estarán realizando trabajos de mantenimiento y reparación de ascensores en algunas de las paradas de la red subterránea.

Por el momento, se espera que las obras solamente se desarrollen en nueve estaciones, las cuales están repartidas entre cuatro líneas de este medio de transporte público.

La información fue publicada por la misma empresa, la cual aprovechó de recordar a los pasajeros el número de teléfono 800 540 800 para pedir orientación y/o asistencia aquellas personas con movilidad reducida, embarazadas, adultos mayores o quienes la requieran.

El listado de estaciones que no tendrán ascensores disponibles

Desde este lunes 15 de mayo, se realizará mantención y reparación de ascensores en las estaciones Tobalaba y Simón Bolívar de la Línea 4. Mientras que en la Línea 2, éstas se harán en Rondizzoni y Departamental.

A partir del martes 16 de mayo, los trabajos se efectuarán en la estación El Llano de la Línea 2 y en Irarrázaval, aunque en el lado de la Línea 3.

El miércoles 17 de mayo comenzarán en la estación Universidad de Santiago de la Línea 1, Santa Ana de la Línea 2 y San Ramón de la Línea 4A.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su comprensión”, mencionó la cuenta oficial de Twitter del Metro de Santiago. Cabe mencionar que, a pesar de esta planificación, es posible que se anuncien otros cambios adicionales, los cuales serán dados a conocer a través de las redes sociales de la compañía.

No solo eso, también sugirieron instalar la aplicación de Metro para celulares, la cual actualiza en tiempo real las líneas disponibles y si hay algún problema que genere el cierre de alguna estación. Ésta se puede descargar a través de Play Store, en dispositivos Android, y App Store para los usuarios que usen iPhone.

Temas relevantes

#metro de santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario