Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Mayo de 2023

Gonzalo Valenzuela se querella por amenazas en su contra y sus cercanos por redes sociales

Gonzalo Valenzuela

A inicios de marzo, el actor nacional empezó a recibir mensajes en su cuenta de Instagram.

Por

Justo a tan solo unas horas de contar su historia de amor con Kika Silva en televisión, se hizo público que Gonzalo Valenzuela está recibiendo amenazas a través de sus redes sociales, por su nueva relación.

El actor y confundador del Centro Cultural Mori, presentó una querella por graves amenazas contra él y sus cercanos, según reveló La Segunda. El medio tuvo acceso a relato de su abogado, Carlos Cortés, a tribunales, en el que expone que “a comienzos del 2023 mi representado comenzó una relación sentimental con la modelo María Francisca Silva” y que el 1 de marzo de 2023, Gonzalo Valenzuela “comenzó a recibir mensajes a su cuenta de Instagram de un usuario desconocido”.

“Luego, el 4 de marzo recibió desde la misma cuenta el mensaje: ‘Qué pasa dices que no le tienes miedo a la muerte, entonces muestra si estás con ella. Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida’”, denunció el abogado del actor.

The Clinic se contactó con Gonzalo Valenzuela, quien se excusó de realizar comentarios relacionados a la demanda que interpuso con la persona que lo está amenazando por redes sociales.

Fue justo la noche de este jueves que el actor conversó con Eduardo Fuentes en el programa “Buenas Noches a Todos”, donde habló de su relación con Kika Silva. La pareja, que se conocía antes de empezar a salir, coincidieron durante el Festival de Viña del Mar 2023, donde el protagonista de “Planner”, serie de Star+, se desempeñó como jurado.

“La vi en la Gala. Había como una pasarela y de ahí, atrás, el show de la gala. La Kika estaba parada atrás, fui, la saludé, le dije hola, como esta’, y estaba con ese vestido”, relató, refiriéndose al outfit que utilizó y con el que homenajeó a Cecilia Bolocco.

Notas relacionadas

Deja tu comentario