Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

2 de Junio de 2023

Fallece Cristián Rodríguez, vocalista de Garras de Amor tras ser internado por un accidente cerebrovascular

Cristián Rodriguez, vocalista del grupo Garras de Amor

Otros exponentes del género ya han reaccionado ante la triste noticia. "Abrazos al cielo a nuestro querido hermano", comentó la banda Noche de Brujas, mientras que desde la Sonora 5 Estrellas mencionaron: "Seguirás en nuestros corazones, maestro".

Por

De luto están los fanáticos de la cumbia tropical, luego de que este viernes se confirmara el fallecimiento de Cristián Rodríguez, vocalista y guitarrista de la agrupación “Garras de Amor”.

El cantante fue ingresado el 13 de mayo al Hospital San Juan de Dios de Los Andes, ubicado en la Región de Valparaíso, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) mientras regresaba a Chile tras haber estado en Mendoza, Argentina.

Desde ese entonces, el artista se mantuvo en la Unidad de Ciudados Intensivos del recinto asistencial en estado crítico y conectado a un ventilador mecánico. La muerte del intérprete impactó a sus seguidores debido a que hace tan solo dos semanas, el grupo había informado que estaba “respondiendo de manera positiva”.

Rodríguez era uno de los líderes del conjunto argentino de música tropical, junto a sus hermanos Diego y Juan. Este último, baterista de la banda, falleció en 2019 luego de un accidente de tránsito, mientras que Diego también sufrió un accidente automovilístico en 2005 que lo lesionó en la columna y lo dejó en silla de ruedas.

Por el momento, el grupo no ha emitido una declaración oficial por la muerte del vocalista. Sin embargo, otros exponentes del género ya reaccionaron ante la noticia.

A través de una publicación de Instagram, la banda Noche de Brujas mencionó: “Abrazos al cielo a nuestro hermano querido y mucha fuerza a toda la familia de Garras de Amor. Gracias por toda tu energía y apoyo en este difícil camino, la cumbia está de luto“.

“Hoy te despedimos con el corazón lleno de recuerdos, no hay palabras para expresar lo grande que fuiste y seguirás siendo. Para nosotros un referente, una inspiración. Nos harás mucha falta“, agregaron.

La Sonora 5 Estrellas también dio a conocer su pesar ante el fallecimiento de Cristián Rodríguez. “Seguirás en nuestros corazones, maestro. Garras de Amor, estamos con ustedes para lo que sea, lo que necesiten. No hay palabras”, expresaron mediante redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario