Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Junio de 2023

VIRAL. Joven le pide al Presidente Boric que traiga a Taylor Swift a Chile: “Lo hice por ustedes”

Presidente Boric hablando sobre la posibilidad de traer a Taylor Swift a Chile

Hasta el momento, la estrella estadounidense solo ha confirmado fechas para México, Brasil y Argentina. Una de las principales razones por las que no pisará tierras nacionales es porque el Estadio Nacional estará ocupado para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023.

Por

Luego de que Taylor Swift no considerara a Chile para la etapa latinoamericana de su gira “The Eras Tour”, una fanática de la cantante estadounidense decidió tomar acciones desesperadas y le pidió ayuda al Presidente Gabriel Boric.

En un video que se volvió viral en la plataforma TikTok, se puede observar al mandatario saliendo desde el Palacio de La Moneda, donde la joven aprovechó para consultarle por la posibilidad de que pueda traer a su artista favorita.

Cabe destacar que el Presidente Boric ha mencionado en varias ocasiones que es fanático de la intérprete de éxitos como “Shake It Off”, “Lover” y “Karma”, quien incluso fue parte elemental de su campaña electoral.

“Presidente tráigala, que venga Taylor Swift, por favor, dígale”, le implora al jefe de Estado con evidente entusiasmo mientras le toma la mano, a lo cual Boric le responde: “Le escribí, le escribí”.

Mira el video a continuación:

Por el momento, Taylor Swift solo hará tres conciertos en México los días 24, 25 y 26 de agosto y luego bajará a Sudamérica con presentaciones en Argentina y Brasil, donde realizará tres shows en el Estadio Monumental de River Plate, uno en Río de Janeiro y dos en Sao Paulo.

En un inicio se rumorearon posibles negociaciones con la cantante para que viniera a Chile. Sin embargo, esta posibilidad quedó completamente descartada por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 que mantendrán ocupado el Estadio Nacional, el recinto deportivo más grande del país.

Debido a esto, se barajó el Estadio Monumental como una segunda opción. Sin embargo, las grandes dimensiones de su escenario no caben dentro de este lugar, por lo que se cerró el trato a pesar de que fuentes de la industria confirmaron a The Clinic que se hicieron todos los esfuerzos para concretar los requerimientos técnicos para que Taylor Swift pisara por primera vez nuestro territorio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario