Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Junio de 2023

“Me estaban estafando”: Fabrizio Copano desclasificó irrisorios pagos que recibió en el inicio de su carrera

Fabrizio Copano: "Ojalá llegue una nueva generación de políticos a pesar de que tengamos que vivir el natural amateurismo" Captura TVN

El humorista confesó que si bien comenzó a trabajar a temprana edad en varios medios importante "algunos abusaron" al momento de darle los sueldos que a veces ni siquiera incluían una retribución monetaria.

Por

Fabrizio Copano se ha convertido en uno de los comediantes chilenos más exitosos en la actualidad, lo que incluso lo llevó a radicarse en Estados Unidos. Sin embargo, como la gran mayoría de los artistas el inicio de su carrera no fue fácil.

Fue en este contexto que el ex Club de la Comedia reveló que en sus primeros años trabajando en distintos medios de comunicación recibió insólitos pagos. Así lo dio a conocer tras ser invitado al programa Buenas Noches a Todos de TVN donde conversó con Eduardo Fuentes.

En la instancia el periodista le consultó por el hecho de que empezó a trabajar a una edad muy temprana. En esta línea el humorista reflexionó que “es difícil para mí pensar cuándo empecé a trabajar”.

“Primero porque creo que colinda con la explotación infantil, todavía no ha prescrito ese delito”, comentó entre risas. Tras esto, añadió que “segundo porque también me pasó muchas veces que yo no sabía que estaba trabajando”.

Sobre esto además sinceró que “yo pensaba que estaba jugando, me gustaba tanto que es difícil para mí establecer el límite de cuándo empecé a trabajar. Estaba con mi hermano y con mis amigos”.

Los insólitos pagos que recibió Fabrizio Copano

Por otro lado, el comediante reveló que en sus inicios “me llegaron unos sueldos que lo pienso ahora y me estaban estafando. Me pagaban 30 lucas por unos trabajos para unos medios importantes. Yo como niño, 30 lucas para mí…”.

Fabrizio Copano acusó en esta línea que “algunos abusaron. Me acuerdo de una radio, no voy a decir cual, que el gerente me dijo: ‘No tengo plata, pero te puedo dar un pendrive’, y me pagó”.

“Yo era un niño y con un pendrive con MP3, era lo mejor que me podía pasar, y yo como: ‘¡Gracias!’ (…) Tenía MP3 no más. No venía con nada, pero yo acepté feliz porque ese límite entre que era un juego o un trabajo estaba muy borrado”, añadió.

Para cerrar, el humorista repasó su carrera afirmando que “yo creo que quizás el primer trabajo donde tenía que llegar en cierto horario fue Canal Copano. Ahí teníamos un programa que salía la aire y teníamos que llegar”.

Temas relevantes

#Fabrizio Copano

Notas relacionadas

Deja tu comentario