Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Junio de 2023

Un himno desafinado y cámaras del año 80: Los memes y reacciones que dejó el empate entre Chile y Bolivia

Memes Chile vs Bolivia Imágenes: Capturas de Twitter.

A pesar del plano y decepcionante resultado, el partido no estuvo exento de polémicas y los internautas llenaron las redes de memes.

Por

Durante la noche de este martes 20 de junio la Selección Chilena de Fútbol llegó hasta el Estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra para enfrentarse contra Bolivia en un amistoso por fecha FIFA que finalizó sin goles anotados.

A pesar de la aplastante victoria que La Roja tuvo la semana pasada ante República Dominicana en el Estadio Sausalito de Viña del Mar con una paliza de cinco goles a cero, en esta ocasión no logró replicar la hazaña.

Cabe mencionar que Bolivia y Chile jugaron su último partido preparatorio de cara a las eliminatorias al Mundial 2026, las cuales arrancarán en septiembre de este año, por lo que el denominado “equipo de todos” tendrá que ponerse las pilas para no tomar palco como en Qatar 2022.

A pesar de lo plana que estuvo la jornada, ésta no estuvo libre de momentos incómodos y situaciones insólitas, por lo que los televidentes no tardaron en llenar las redes sociales con una ola de memes y reacciones.

El inicio del partido estuvo marcada por una curiosa y desafinada interpretación del himno nacional de Chile, la cual desató reclamos, pifias e incluso risas debido a que la banda de guerra encargada de interpretarlo no lograba dar con las notas de la partitura.

Sin embargo, otro aspecto que llamó la atención fue la mala calidad de transmisión del amistoso, el cual se llenó de críticas e incluso fue comparado con celulares de gama baja y videojuegos de fútbol de la conocida falsificación “PolyStation”.

En cuanto a jugadores, el volante Diego Valdés fue quien se llevó casi todos los comentarios de los usuarios, luego de que perdiera un increíble mano a mano ante el arquero Guillermo Viscarra, lo que muchos hinchas consideraron como un desperdicio de una oportunidad para anotar un gol ante Bolivia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario