Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Julio de 2023

Tras cuatro años retirado de las teleseries: Álvaro Rudolphy regresa a los protagónicos en nuevo video de Myriam Hernández

Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández Fernando Gutiérrez

El actor confirmó hace unas semanas su retiro de las ficciones, siendo su última "Juegos de Poder". Hoy se dedica a la escritura y a la radio.

Por

Juegos de Poder marcó el adiós de Álvaro Rudolphy de las teleseries nacionales. La producción de Mega, emitió su último episodio en diciembre de 2019, en una historia en la que el actor era uno de sus protagonista.

Álvaro Rudolphy daba vida a Mariano Beltrán, empresario y candidato a la presidencia que obstaculizaba la investigación del fiscal Anibal Ramos (Jorge Zabaleta), quien estaba detrás de los responsables de atropellar a dos estudiantes, matando a uno y dejando en coma a otro. El culpable, Camilo (Simón Pesutic) el hijo de este poderoso personaje.

De ahí en más, el actor se borró de las ficciones… hasta ahora. Pasaron cerca de cuatro años para que Álvaro Rudolphy volviera a tomar un rol protagónico. Pero no fue en una teleserie, sino que en el nuevo video de Myriam Hernández.

La cantante nacional estrenó su nuevo single Nos lo hemos dicho todo, que es el primer adelanto de su nuevo álbum. Esta nueva producción cuenta con un videoclip dirigido por Ricardo Olguín, que cuenta con la participación Álvaro Rudolphy como galán invitado.

Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández
Reproducción

En el video, el actor nacional interpreta a la pareja de Myriam Hernández, quienes no está pasando por un buen momento en la relación.

Hace unas semanas, Álvaro Rudolphy fue entrevistado por Martín Cárcamo en su programa De tú a tú. En aquella oportunidad, el interprete sorprendió a todos al anunciar que se retiraba de las teleseries, tras una larga carrera de tres décadas.

El actor explicó que prefiere “hacer algo corto, tres meses máximo”. “No me da para estar pegado nueve meses en un drama, ya no“, agregó. “Hoy encuentro que las teleseries tienen buen mono, lindas locaciones, buen trabajo de cámaras, y han mejorado mucho el formato. Pero también miro y digo ‘No me gustaría estar ahí’“, sentenció.

Su alejamiento de las teleseries lo ha llevado a explorar otras disciplinas, como la escritura. En 2020 estrenó su propia película, Mientes, y este 2023 presentó una audioserie llamada Viaje a Viña y una obra de teatro llamada Match.

También se decidió por incursionar en la radio, con un programa matutino en Imagina.

Mira el video de “Nos lo hemos dicho todo”, protagonizado por Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario