Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Julio de 2023

El día que Myriam Hernández se subió por primera vez a un escenario con 11 años: “Mi tío me llevó a escondidas de mis papás”

TELETON/AGENCIAUNO/CRISTOBAL ESCOBAR

Con una foto del recuerdo que compartió en sus redes sociales la voz de "El hombre que yo amo" detalló cómo fue la primera vez que cantó "con un micrófono real (y no con el cepillo de pelo)", además de remarcar el apoyo que recibió en ese entonces de su tío para iniciar lo que se convertiría en una carrera llena de éxitos.

Por

En medio del lanzamiento de su nuevo tema, Myriam Hernández desclasificó un emotivo recuerdo del inicio de su exitosa carrera como cantante. Mediante sus redes sociales la artista nacional incluso compartió una foto de su infancia para relatar la primera vez que se subió a un escenario.

“Nunca se rindan ante sus sueños”, partió reflexionando la voz de El hombre que yo amo en una publicación en su cuenta de Instagram. En esta línea explicó que justamente un 18 de julio pero hace casi 50 años realizaba su primera presentación musical oficial.

“Un día como hoy hace 47 años me subía a un escenario con tan sólo 11 años y desde entonces, gracias a ustedes, no me he bajado nunca más de un escenario. Es tan lindo recordar…”, expresó sobre dicho momento que vivió.

Myriam Hernández señaló así que “me acuerdo perfecto de ese día. Estaba tan nerviosa pero feliz a la vez”. Sobre esto, reveló que “mi tío me llevó a escondidas de mis papás a participar al Festival del colegio San Gaspar (en el año 1976)”.

Pese a esto, la cantante detalló que los problemas para poder participar de esa instancia no se terminaron. “Al principio no me dejaron participar porque tenía 11 años y el resto tenían arriba de los 15 años”, explicó.

Sin embargo, recalcó que “gracias al apoyo incondicional de mi tío, me dejaron cantar y canté Amor, amor de Lolita. Me acuerdo perfecto de ese mágico momento”.

“Cantaba por primera vez con un micrófono real (y no con el cepillo de pelo); con un escenario real (y no un cajón); un público real; y con músicos reales (y no una pista)… se me eriza la piel al recordarlo nuevamente…”, cerró Myriam Hernández.

La nueva canción de Myriam Hernández

Actualmente la cantante nacional se encuentra trabajando en lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum. En este contexto es que el pasado 13 de julio estrenó el videoclip de la canción Nos Lo Hemos Dicho Todo.

Se trata de un adelanto de lo que será el disco de Myriam Hernández. El video además cuenta con la dirección de Ricardo Olguín y con la participación del actor Álvaro Rudolphy interpretando a la pareja de la cantante para mostrar esta compleja historia de amor de la canción.

Temas relevantes

#Myriam Hernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario