Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2023

“Me protegió el cinturón”: Influencer Shinipan compartió video desde el hospital actualizando su estado tras accidente en Punta Arenas

Instagram @shinipan_

La joven creadora de contenido en redes sociales afirmó que ya se encuentra estable tras las graves lesiones que sufrió. Pese a esto detalló que "todavía tengo dos sondas que no me pueden sacar porque están sacando el líquido que tengo en los pulmones y otro que tengo en el estomago".

Por

La influencer Shin Yang, más conocida como Shinipan, actualizó su estado de salud luego del fatal accidente en que se vio involucrada en Punta Arenas. La joven se vio gravemente afectada por la colisión de dos vehículos, incidente por el que fallecieron seis personas.

Dentro de las víctimas estaba la también creadora de contenido “Marurockets”, mientras que la pareja de esta “DimeNacho” sobrevivió al choque pese a que quedó con algunas lesiones.

Así, a casi una semana del accidente la joven compartió un video en su cuenta de Instagram para informar su condición. “Estoy mejor, perdón por la ausencia. Me imagino que todos saben. Bueno, yo no sabía que se había hecho esto tan mediático”, partió afirmando en una transmisión en vivo.

Shinipan además aclaró que durante todos estos días no había tenido conexión a Internet y que recién el lunes 7 de agosto le pasaron su celular. “Quería hacer un stream solamente diciéndoles que no se preocupen más, que ya estoy más estable. De hecho me iban a sacar de la UCI, pero al final no me cambiaron. Tengo que esperar porque todavía tengo un aire que tienen que investigar”, explicó.

De esta manera recalcó que “no me esperaba para nada su preocupación, pero que no se preocupen por mí, porque yo ya estoy estable. Ya pasó lo peor en cuanto a mi situación”.

Shinipan detalló avances en su recuperación

Por otro lado, la influencer afirmó que aún no tiene claridad de cuando pueda retornar a Santiago. “Todavía tengo dos sondas que no me pueden sacar porque están sacando el líquido que tengo en los pulmones y otro que tengo en el estomago, abdominal”.

Pese a esto remarcó que “todo lo peor ya pasó, porque ahora estoy súper estable, no tengo fiebre, tengo la presión normal. Incluso hoy día hice caca y no en la chata, me paré y fui al baño. Para los que han estado hospitalizado saben que pararse es un gran logro y hoy día me paré, caminamos dos pasitos y me dejaron usar el baño”.

Shinipan además se refirió a algunos antecedentes sobre el accidente afirmando que se difundieron “muchas noticias falsas diciendo que no estábamos usando cinturón”. Ante esto la joven aseguró que se tenía dicho elemento de seguridad e incluso mostró la marca que este le dejó en su pecho. “Siempre usen cinturón, me protegió el cinturón”, complementó.

Finalmente, antes de terminar su transmisión manifestó que “no quiero hablar del tema del accidente, por respeto a todos los que estuvimos involucrados. Es un tema delicado, pero solo voy a subir que ya estoy mejor y las cosas en las que estoy progresando. Creo que es lo mejor, lo demás reservarlo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario