Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

3 de Agosto de 2023

El mensaje de “DimeNacho” a su pareja “MaruRockets” tras accidente: “Me sanaste el corazón y el alma”

DimeNacho y MaruRockets Fotografía: @DimeNacho1 en Twitter.

El creador de contenidos escribió unas palabras a su pareja a través de redes sociales. Mientras tanto, la presentadora de Chilevisión Shinipan sigue en riesgo vital.

Por

El pasado lunes la influencer María Ignacia Celedón, más conocida como “MaruRockets” en las redes sociales, falleció luego de un fatal accidente registrado en la Ruta 9 Norte, cerca de la ciudad de Punta Arenas, en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

El siniestro que dejó un trágico saldo de seis fallecidos solo tuvo dos sobrevivientes. Uno de ellos fue su pareja, el creador de contenidos Ignacio Carrasco “DimeNacho”, quien sufrió daños principalmente en su clavícula debido a que se colocó el cinturón de seguridad.

Luego de ser hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Magallanes, el joven decidió utilizar sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje en el que agradeció a la streamer por la linda relación que tuvieron.

Me sanaste el corazón y el alma. Me enseñaste que soy una persona pura y preciosa. Me diste la seguridad de querer formar una familia y saber que valgo lo suficiente como para merecer una“, escribió el youtuber en su cuenta de Twitter.

Somos Nachita y Nachito hasta la última parada de tu cohete en mi corazón“, concluyó Ignacio acompañando a una fotografía en la que aparece junto a MaruRockets en un campo repleto de flores.

El estado de salud de Shinipan

La otra sobreviviente del accidente fue la panelista del programa “Ni tan basados” de Chilevisión, Shin Yang, quien tuvo que ser sometida a una intervención de urgencia debido a que presentó hemorragias internas.

En este contexto, el fiscal regional de Magallanes, Cristian Crisosto, recientemente actualizó el estado de salud de la presentadora al medio de comunicación El Pingüino, al que aseguró que “la operación resulto exitosa, por tanto, las esperanzas van creciendo día a día“.

Sin embargo, es importante mencionar que se mantiene conectada a ventilación mecánica y en riesgo vital, por lo que sus familiares viajaron hasta el sur del país para poder acompañarla y recibir las últimas novedades de su proceso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario