Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Septiembre de 2023

La carta que tiene a Ashton Kutcher y Mila Kunis pidiendo disculpas: la pareja se llenó de críticas tras defender a Danny Masterson de “That 70’s Show”

Ashton Kutcher y Mila Kunis se disculpan por cartas

Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvieron que pedir disculpas públicas, luego de ser duramente criticados por defender a Danny Masterson.

Por

La pareja Ashton Kutcher y Mila Kunis se encuentran en el ojo del huracán luego de haber defendido a su ex compañero Danny Masterson. Este fue declarado culpable y condenado a 30 años de prisión por los cargos de violación, que ocurrieron entre los años 2001 y 2003.

Esta acción fue criticada duramente, por lo que ambos actores tuvieron que pedir disculpas públicas. Para expresarse, subieron un video a sus redes sociales demostrando su arrepentimiento. Cabe recordar, que la pareja fue compañera de Danny Masterson en la conocida serie That 70’s Show.

Además, ambos afirmaron que las cartas enviadas a modo de defensa de su ex colega, fue solo para que la jueza lo viera y le rebajara la condena. En los escritos se aseguró que el actor era un “modelo a seguir” y una “excepcional figura de hermano mayor”.

Las disculpas de Ashton Kutcher y Mila Kunis tras defender a Danny Masterson

La pareja publicó en Instagram un video en el cual piden disculpas por sus escritos relacionados Danny Masterson, asegurando que estos iban dirigido a la jueza y no al público en general. Además, aseguraron apoyar a las víctimas de violencia sexual.

“Sabemos el dolor que causamos por las cartas que escribimos en nombre de Danny Masterson. Apoyamos a las víctimas. Lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo en el futuro”, declararon Ashton Kutcher y Mila Kunis en el registro.

“Nuestra intención era que el juez las leyera y no minimizar el testimonio de las víctimas ni revictimizarlas. Nunca quisiéramos hacer eso y lo sentimos se así fue”, agregó la pareja, sentenciando su apoyo a las personas que “hayan sido víctimas de ataques sexuales, abuso sexual o violaciones”. 

Revisa el vídeo de las disculpas de Ashton Kutcher y Mila Kunis:

Notas relacionadas

Deja tu comentario