Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

20 de Octubre de 2023

“Gracias, gracias”: Daniela Ramírez recibe reconocimiento como una de las 100 jóvenes líderes del país

Captura de pantalla

La intérprete fue destacada por su trabajo que le dio un Premio Platino a la Mejor Interpretación Femenina en 2022.

Por

A través de redes sociales, la actriz Daniela Ramírez recibió oficialmente su premio como una de las 100 jóvenes líderes del 2023, reconocimiento entregado por la Universidad Adolfo Ibañez, El Mercurio y la revista Sábado.

La actriz fue reconocida en julio de este año, por su rol como actriz internacional, pero el premio se otorgó este jueves. “El año pasado ganó por su papel de Isabel Allende en la miniserie ‘Isabel’ de Amazon Prime el Premio Platino a la Mejor Interpretación Femenina”, destacan en su apartado.

“Daniela descubrió su pasión por la actuación cuando era muy pequeña: a los 14 años ya trabajaba haciendo teatro infantil para una editorial de libros que producía funciones de teatro los dines de semana. Hoy, arrasa una lista de logros que la coronan como una de las mejores de su generación”, destaca el texto publicado meses atrás.

Pese a que su nominación se entregó en julio, la ceremonia se realizó este jueves, en donde Ramírez recibió un diploma que la reconoce oficialmente como una de las Jóvenes Líderes del 2023. La actriz llegó al evento con un conjunto color fucsia al lugar y disfrutó el evento, compartiendo algunas postales en sus redes sociales.

A través de Instagram, por ejemplo, la intérprete subió una fotografía en compañía de la ministra del Interior y Seguridad Pública de Chile, Carolina Tohá, donde quiso agradecer los honores que recibió en la jornada. “100 Jóvenes Líderes 2023”, comenzó escribiendo, junto a un emoji de estrellas.

Gracias, gracias por este importante reconocimiento. Qué grandes y diversos talentos llenos de convicción y ganas de mejorar nuestro presente”, escribió, haciendo énfasis al resto de los asistentes en el evento.

Daniela Ramírez y la vida detrás de los premios y reconocimientos

Actualmente, Ramírez aparece en las pantallas de Mega como una de las protagonistas de Generación 98, donde interpreta a Martita Salazar. “Esta teleserie, en particular, me tiene muy contenta porque estoy con compañeros de elenco más horizontales en términos etarios, y me gusta ver cómo trabajan, cómo asumen y se vinculan con el desarrollo de sus personajes”, comentó a The Clinic meses atrás.

Entonces, la actriz también comentó el Premio Platino que recibió en 2022, uno de los premios más importantes de América Latina. “Uno piensa que todo va a ser distinto y nada es muy distinto en realidad. Te imaginas tu teléfono lleno de mensajes a la mañana siguiente, viviendo en otro país, y no es tan así”, reflexionó entonces.

Temas relevantes

#Daniela ramírez

Notas relacionadas

Deja tu comentario