Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

18 de Noviembre de 2023

Taylor Swift dedica mensaje a fan fallecida en su concierto en Brasil: “No puedo decirles lo devastada que me siento”

Taylor Swift

A través de sus redes sociales, la cantante se refirió a lo sucedido en el estadio luego que una joven se descompensara producto de las altas temperaturas. Sus fans apuntan a la productora encargada para que tome medidas.

Por

Una tragedia marcó el concierto de Taylor Swift en Brasil, luego que una joven fan de 23 años falleciera tras haber sufrido una descompensación antes que este iniciara, algo que incluso la propia artista lamentó en sus redes sociales.

Según los medios locales, la mujer se encontraba en las plateas del Estadio Nilton Santos, cuando cerca de las 19:00 horas, sufrió un desmayo que preocupó a un amigo que la acompañaba y que estudiaba enfermería.

Tras un aviso al personal de seguridad, se intentó reanimarla por cerca de 40 minutos, y mientras era trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho sufrió un paro cardíaco.

En redes sociales, las fanáticas de Taylor Swift manifestaron su conmoción y apuntaron sus críticas a la productora Time For Fun, ya que acusaron que no repartieron agua y no habrían tomado las medidas necesarias en medio de la ola de calor que sufre Brasil.

Incluso en X, antes conocida como Twitter, los brasileños hicieron tendencia “T4F EXIGIMOS RESPEITO” para demandar que la productora tome medidas tras este fallecimiento.

Las palabras de Taylor Swift

En sus redes sociales, Taylor Swift se pronunció respecto al fallecimiento de su fanática, señalando que “no puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado debo señalar que perdimos a una fan antes que iniciara mi show”.

No puedo decirles lo devastada que me siento por esto. Hay poca información al respecto que poseo aparte de que ella era increíblemente hermosa y muy joven”, agregó la cantante de “We Are Never Ever Getting Back Together”.

Finalmente, cerró su comunicado, indicando que “no seré capaz de hablar sobre esto en el escenario porque me siento sobrepasada por la pena cuando lo intento. Lo que quiero señalar ahora es que lamento profundamente esta pérdida y mi corazón destrozado va para su familia y sus amigos. Esto es lo último que pensé que ocurriría en este tour por Brasil”.

Temas relevantes

#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario