Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

12 de Diciembre de 2023

Lo que tienes que saber de Furiosa, la nueva entrega de la saga Mad Max

Furiosa: la nueva entrega de Mad Max Imdb

Ocho años después del estreno de Fury Road, Warner Bros- prepara el estreno de una nueva entrega de Mad Max, que está dirigida por George Miller y se estrenará en mayo de 2024.

Por

En 2015, Warner Bros. estrenó Mad Max: Furia en el camino, una cinta que tuvo una positiva recepción por parte de la audiencia y fue galardonada en los Oscar 2015 y otros certámenes. Hoy, ocho años después, la cinematográfica prepara el lanzamiento de una nueva entrega: Furiosa, la precuela de la saga de acción Mad Max, dirigida por George Miller.

La cinta incluirá nuevos actores y una nueva trama, que se ubica antes de Fury Road. En el primer tráiler de la película, Warner adelantó que “45 años después del colapso, la joven Furiosa es arrebatada de su familia. Ella dedicará el resto de su vida a encontrar el camino a casa. Esta es su odisea”.

La precuela de Mad Max incluye un estilo y una imágenes que lo hacen parecer un mundo apocalíptico. Pero, a diferencia de las anteriores, no estará protagonizada por los icónicos Charlize Theron y Tom Hardy, quienes representaron a Imperator Furiosa y Mad Max, respectivamente.

Esta entrega contempla, en los roles protagónicos, a Anya Taylor-Joy -como Furiosa- y Chris Hemsworth -como el principal villano-, conocidos por su participación en Gambito de Dama y Thor. Tom Burke será Joe el Inmortal y Nathan Jones será su hijo.

La producción, en tanto, estará a cargo del mismo equipo que logró el Oscar en 2015. En el guion está Nico Lathorius, el montaje está a cargo de Margaret Sixel, en el maquillaje, Lesley Vanderwal, y en la escenografía, Colin Gibsol.

En entrevista con The Sydney Morning Herald, el director de Furiosa sostuvo que la película “será única”. Al respecto, adelantó que “mientras que Fury Road sucedió esencialmente durante tres días y dos noches, esto sucede durante muchos años”.

“Tenemos vehículos construidos, acrobacias preparadas y estábamos bien metidos en ese proceso, esta es una historia que no puedo esperar para ver en un cine”, agregó.

Según datos del gobierno de Australia, la filmación de la cinta -“la más grande jamás filmada”- ha generado más de 850 puestos de trabajo a nivel local.

¿Cuándo se estrenará Furiosa?

Según Warner Bros., Mad Max: Furiosa se estrenará el 24 de mayo de 2024. Originalmente, estaba planificada para ser lanzada en junio de 2023, pero se retrasó.

Revisa el tráiler de Furiosa

Notas relacionadas

Deja tu comentario