Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tendencias

20 de Diciembre de 2023

Tres plataformas para jugar al amigo secreto en esta Navidad

Regalo, amigo secreto Foto: Agencia Uno

Algunos prefieren quedarse con el método tradicional. Escribir los nombres en una hoja de papel, echarlos a una bolsa y que cada jugador vaya sacando uno. Para bien o para mal, esta metodología sigue siendo una de las clásicas, pero acá hay otras opciones.

Por

Con la pronta llegada de la Navidad, el amigo secreto es uno de los juegos que no puede faltar en los colegios, grupos de amigos y empresas, donde todos los jugadores se deben hacer un regalo, pero sin revelar la identidad hasta que éste sea abierto.

Algunos prefieren quedarse con el método tradicional. Escribir los nombres en una hoja de papel, echarlos a una bolsa y que cada jugador vaya sacando uno. Para bien o para mal, esta metodología sigue siendo una de las clásicas. Sin embargo, también hay aplicaciones y sitios webs que pueden hacer aquel trabajo.

Por eso, acá te dejamos tres recomendaciones para jugar al amigo secreto.

Sorteo Amigo Secreto

Lo primero es hacer click en el siguiente enlace. Para crear el sorteo, el sitio web pedirá ingresar con un correo o la cuenta de Facebook. Además, se permite incluir la lista de regalo que se desee y se puede revisar quién es tu amigo secreto. Sorteo Amigo Secreto también cuenta un grupo de chat donde puedan hablar todos los jugadores.

Amigo Invisible

Se puede descargar en iOS y Android. Para utilizarla debe tener un administrador que ingrese la fecha, precio límite que acordó el grupo, y el lugar y día de la entrega de los regalos. Después, se ingresan los nombres y correos de cada persona. Esto, porque le llegará un mail a todos los participantes con el nombre de quién deben hacerle el presente.

Amigo Secreto Online

Lo primero es hacer es hacer clik aquí. La buena noticia es que no se necesita realizar un registro para jugar, por lo que pueden colocar de forma inmediata los nombres y correos de los jugadores. Además, la web también permite opciones de parámetros para que ninguno de los participantes se regale entre sí.

Otra de las opciones que da la plataforma es la personalización de los mejores que recibirá cada jugador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario