Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Enero de 2024

VIRAL. “Aparentemente esto es común en Santiago”: Pareja de influencers británicos sufren robo de espejos de su auto y sorprenden con particular método para estacionar

Además, señalaron que el Cerro San Cristóbal les pareció el doble de grande que el Central Park de Nueva York en medio de su recorrido por la capital de Chile.

Por

Una pareja de influencers británicos recorrieron las calles de Santiago y tuvieron un percance con la delincuencia. Pero no solo llamaron la atención debido a la solución al problema con su auto, sino que también por cómo maniobraron el vehículo por Avenida 10 de julio.

Se trata de Kyra Clement y Bea Martinho, quienes forman parte del perfil de TikTok KybeTravel. Allí, mostraron su viaje a Chile a finales del 2023, pero uno de sus videos se volvió tendencia luego que confesaran que sufrieron el robo de los espejos del automóvil que estaban utilizando.

Sufrimos un robo en Sudamérica y tuvimos que pagar para tener nuestros objetos de vuelta”, relataron en el video, donde mostraban que se dirigían a una tienda para poder reponerlos.

Además, señalaron que “aparentemente esto es común en Santiago, pero cuando subimos al auto esta mañana nuestros espejos estaban perdidos. Llamamos a la compañía de rent a car y literalmente nos dieron una dirección para comprar nuestros espejos”.

Pagamos cerca de 30 euros para recuperarlos”, cerró en su video, donde llamó la atención por dos detalles. El primero fue que usó la cámara de su propio celular como espejo retrovisor, y el segundo que el supuesto rent a car del que hablaba en verdad era una tienda en Avenida 10 de julio.

Pero no solo eso, sino que compararon el Cerro San Cristóbal con Central Park, indicando que el primero era “el doble de grande” que el recinto de Nueva York, algo que impresionó a sus seguidores.

@kybetravel A humbling experience 🤡😂 #travel #travelfails #travelfail ♬ original sound – Kybetravel

Temas relevantes

#autos#Influencers#Robos

Notas relacionadas

Deja tu comentario