Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Enero de 2024

VIRAL. “El pisco es chileno o peruano, no sé”: Colombiano muestra las diferencias entre un supermercado de su país y uno chileno

VIRAL. "El pisco es chileno o peruano, no sé, pero hay una variedad": Colombiano muestra las diferencias entre un supermercado de su país y uno chileno Foto: YouTube

"¿Cuánto vale un Blue Label? $315 mil pesos chilenos, es harta plata. Obviamente, las cajas están vacías, porque ustedes saben", dijo el joven, quien se mostró anonadado por varias cosas que hacen particulares a los supermercados chilenos.

Por

Un tiktoker colombiano, conocido como “Juanitood”, se hizo viral al mostrar las diferencias entre un supermercado de su país y uno chileno. Para ello, se dirigió al Portal La Reina e ingresó al Jumbo de ahí.

Una de las primeras cosas que le causó sorpresa al joven fue la cantidad de negocios que se encuentran al interior del recinto. “Atrás de mí hay delivery de compra, uno pide por la app y se lo llevan a la casa. Eso es novedoso para mí, porque al menos de la ciudad de donde yo vengo, en el Jumbo de allá, no hay delivery“, dijo el tiktoker sobre otra diferencia.

En el video, “Juanitood” también se sorprendió por la cantidad de productos veganos que se puede encontrar en los locales de abastecimiento. “Básicamente todo esta sección es de productos veganos”, afirmó.

Después, se dirigió a la zona donde se venden quesos, jamones, embutidos y vienesas. “Llegamos a otra sección que es solo de jamones y salchichas, o sea, que aquí se consumen bastante”, señaló.

Los yogures también captaron la atención del joven, debido a la gran variedad que ofrecen los supermercados chilenos.

También, la sección de los tragos causó la curiosidad del tiktoker, donde se preguntó por qué algunos vinos tenían un precio más elevado que otros. “Por supuesto, no puede faltar el pisco. ¿Es chileno o peruano? Yo no sé, pero hay una variedad increíble”, afirmó.

Pero el producto que se acaparó toda la atención fue el whisky Blue Label. “¿Cuánto vale un Blue Label? $315 mil pesos chilenos, es harta plata. Obviamente, las cajas están vacías, porque ustedes saben”, aseveró.

La sección de bebidas no podía faltar en el recorrido del joven. “Tenemos la curiosidad en estas dos (Bilz y Pap) porque nunca las hemos probado”, señaló el colombiano.

Por último, el tiktoker dijo que en Colombia no hay cajas de autoservicio.

Mira el recorrido de un colombiano en un supermercado chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario