Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Enero de 2024

Coca Guazzini y el futuro presidente de Chile: “Me encanta Camila Vallejo, pero no creo que sea elegida porque es comunista”

coca guazzini

La actriz de "Como en la vida misma" también se refirió a las críticas que hizo Amparo Noguera sobre el Gobierno de Gabriel Boric sobre el tema cultural y a una posible reelección de Michelle Bachelet.

Por

Coca Guazzini se encuentra promocionando su nueva obra teatral, “No me dejes hablando solo”, donde trabaja junto a Jaime Vadell. En medio de las entrevistas para darlevisibilidad a esta producción, se refirió a las candidaturas presidenciales, y manifestó que su favorita es la actual vocera de Gobierno, Camila Vallejo, aunque tiene un gran pero.

Me encanta la Camila Vallejo, pero no creo que sea elegida como presidenta, pero creo que sería estupenda. No creo que la elijan porque es comunista. Y no creo que se elija a alguien que sea comunista”, destacó en el programa “Palabras sacan Palabras” de Radio Futuro.

Igualmente, señaló no saber si esto será así, ya que “a lo mejor estoy muy equivocada, ojalá, porque la Camila es impecable”, rindiéndose en alabanzas para la actual figura del Partido Comunista y vocera de gobierno.

Igualmente, la actriz de “Como en la vida misma” abordó una posible nueva candidatura de la expresidenta Michelle Bachelet: “No creo que ella quiera, no creo que ella tenga todavía esas ganas, no creo que la dejen ser lo que ella fue porque ella ya fue, no la van a dejar”

“Tiene que ser realmente una figura que venga de verdad con otra fuerza, otra energía. Ella fue fantástica, pero ya fue. Ya no”, agregó Coca Guazzini al respecto.

Coca Guazzini y las críticas al Gobierno

Coca Guazzini también tuvo palabras sobre las críticas que ha recibido el Gobierno en el tema cultural. Esto luego que Amparo Noguera señalara a la misma radio que “este era el gobierno donde la cultura debería haber, digamos, florecido. Si no florecía con Boric, no sé con quién iba a florecer. Y no floreció. No tengo idea cuáles son las razones”.

 “Este es mi presidente y uno también lo puede criticar”, señaló la actriz al ser consultada sobre este tema, agregando que igualmente “ha habido promesas que no se han cumplido. Con quien más hubiéramos tenido una mejor cultura”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario