Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

17 de Febrero de 2024

“Es una mier… que no se puedan decir ciertas cosas”: Jorge Alis acusa censura tras no aparecer en evento “Juntos Chile se Levanta” y producción aclara situación

El análisis de Jorge Alís por elecciones del Consejo Constitucional

El comediante argentino reaccionó molesto ante la situación ya que era parte de los artistas anunciados para el evento solidario que buscaba ir en ayuda de los damnificados tras los incendios en Viña del Mar.

Por

Este viernes se realizó el esperado evento de “Juntos Chile se Levanta”, donde se presentaron varios artistas, pero hubo uno que causó extrañeza debido a que fue anunciado, pero no apareció en el programa: Jorge Alis.

El humorista argentino no se subió al escenario como estaba anunciado en la grilla de artistas. Los animadores despidieron el evento con Polimá Westcoast, pero ninguna señal del trasandino, eso hasta que apareció un video en redes sociales.

En este, Alis, quien incluso habló en backstage en la previa del evento organizado por Anatel y Movidos x Chile que buscaba ir en ayuda de los damnificados tras los incendios en Viña del Mar, reclamó debido a esta repentina baja e incluso acusó censura. El comediante se mostró bastante incómodo con la situación.

En el registro, además, se ve a Jorge Alis en un auto, con algunos fanáticos acercándose para sacarse fotos con él, donde aprovecha de responder que “fue una cosa de producción… la gente quería que subiéramos, pero…”.

Jorge Alis acusa censura y producción responde

Jorge Alis continuó con sus descargos, señalando que “no leyeron el guión que mandamos, después mandamos el video que íbamos a hacer. No lo pudieron abrir, no lo hicieron. Y después de eso no sabía qué íbamos a hacer. Ahora era como que se decían cosas, que como estaba la televisión, no se pueden decir ciertas cosas”. 

“Y esa historia es lo que realmente llama la atención, que no se puedan decir cosas porque salen en televisión. Una mier…”, agregó bastante molesto. El comediante siguió conversando con su acompañante sobre lo sucedido en el evento, quien señala que en la rutina habría crítica social.

“Teníamos una crítica social, que parece que no servían, no se pueden decir, y por eso molestó”, respondió el comediante, quien además indicó que “es una mier… que no se puedan decir ciertas cosas y que haya censura, y que de repente, en esa censura, la gente escucha lo que quieren que escuchen los que tienen guita”.

“Veníamos a apoyar, y al final no se pueden decir cosas, no sé por qué. Lo lamento, tenía muchas ganas de estar apoyando, vamos a hacer eventos donde se pueda hablar de cualquier cosa, sin que te digan qué es lo que puedes hablar”, cerró Jorge Alis en su comentario.

La producción de Juntos Chile se Levanta respondió a las acusaciones de Jorge Alis, quien debió salir después de Illapu, y según Radio ADN, todo fue por problemas de tiempo, ya que el evento debía cerrar a las 2 de la mañana, sin contratiempos, por lo que el comediante argentino no alcanzó a salir.

Notas relacionadas

Deja tu comentario