Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Abril de 2013

Se casó el hombre que había quedado sin rostro luego de graves quemaduras

Vía husmeandoporlared   El pasado sábado 30 de marzo dos corazones unieron su vida. Dallas Wiens, el primer estadounidense que se sometió a un trasplante de cara completo, se casó con Jamie Nash, víctima de un accidente de tráfico. La pareja se conoció  en una reunión de apoyo a las víctimas de los incendios en el hospital […]

Por



Vía husmeandoporlared

 

El pasado sábado 30 de marzo dos corazones unieron su vida. Dallas Wiens, el primer estadounidense que se sometió a un trasplante de cara completo, se casó con Jamie Nash, víctima de un accidente de tráfico.
La pareja se conoció  en una reunión de apoyo a las víctimas de los incendios en el hospital de Dallas. Recordemos que Vince perdió la cara después de sufrir graves quemaduras mientras trabajaba en  unas líneas eléctricas.

 

1. El norteamericano Dallas Wiens, de 27 años, que perdió la cara por un accidente con una linea de alta tensión, se casó con una paciente del hospital dónde también era tratada. A la boda asistieron más de 200 personas, ocupando un lugar destacado médicos y enfermeras del hospital.

2. Dallas Wiens ha sido el primer norteamericano en someterse a una operación en la que se le ha proporcionado una nueva cara de un donante.

3. La boda se celebró dos años después de someterse a la operación. Conoció a la novia en el hospital.

4. En el mismo hospital dónde Vince era tratado estaba ingresada su ahora mujer, Jamie Nash, la cual había sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo debido a un accidente de tráfico.

5. Los jóvenes se conocieron mientras asistían a terapia de grupo. Jaime dijo que pensaba que nunca más se enamoraría de un hombre, que era una etapa pasada, pero que cuando conoció a Vince todo cambió. Sabía que tenía que estar con él para siempre.

Revisa el resto de las fotos haciendo click aquí.

Notas relacionadas