Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Junio de 2013

Primarias: Bancada RN pide agilizar proyecto para tener franja televisiva

La bancada de diputados de Renovación Nacional manifestó en la reunión del comité político en La Moneda, su preocupación por el, a su juicio, poco conocimiento que tiene la población respecto de las primarias del 30 de junio y expuso que se debiera agilizar el proyecto para tener una franja electoral televisiva. Tras la cita, […]

Por



La bancada de diputados de Renovación Nacional manifestó en la reunión del comité político en La Moneda, su preocupación por el, a su juicio, poco conocimiento que tiene la población respecto de las primarias del 30 de junio y expuso que se debiera agilizar el proyecto para tener una franja electoral televisiva.

Tras la cita, el jefe de bancada Pedro Browne, en compañía del subjefe Leopoldo Pérez, explicó que “hemos planteado nuestra preocupación por la participación que habrá en las primarias”.

“Creemos fundamental seguir adelante con la campaña de información del Gobierno, pero también creemos que sería una ayuda, para generar mayor efervescencia en la opinión pública, tener un franja electoral televisiva”, agregó.

Según explicaron, “ya hay un compromiso del Gobierno, hay un proyecto de ley que apurándolo podría permitir que tengamos algunos días de franja previa a la primaria, para que la gente se motive y asegurar una mayor participación”.

Notas relacionadas