Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Junio de 2013

Bachelet a Piñera: “Yo creo que no debería estar tan preocupado de mi campaña”

La candidata presidencial de bloque PS-PPD-PC-MAS-IC, Michelle Bachelet, se refirió a las críticas que esta mañana realizó el Presidente Sebastián Piñera a su propuesta de reforma tributaria, que plantea elevar a 25% la carga tributaria a las grandes empresas. “Yo creo que el gobierno no debería estar tan preocupado de mi campaña, de mi persona, […]

Por

La candidata presidencial de bloque PS-PPD-PC-MAS-IC, Michelle Bachelet, se refirió a las críticas que esta mañana realizó el Presidente Sebastián Piñera a su propuesta de reforma tributaria, que plantea elevar a 25% la carga tributaria a las grandes empresas.

“Yo creo que el gobierno no debería estar tan preocupado de mi campaña, de mi persona, debería dedicarse a gobernar para todos los chilenos”, señaló, según declaraciones que recoge el diario La Tercera.

El Mandatario dijo esta mañana en radio Cooperativa que la propuesta es “sin contenidos, hablando para la galería, eso no genera las certidumbre y las condiciones para que los países crezcan”.

Notas relacionadas