Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2013

Ni que fuera un auto: Venden por apuro una escuela básica en Económicos de El Mercurio

Una insólita oferta aparece publicada hoy en los avisos clasificados de El Mercurio. Según aparece en su sitio web, la “Inmobiliaria Torres Del Sur Ltda” vende en $170 millones una escuela básica ubicada en Temuco. La descripción del “producto” señala: “Por viaje del sostenedor vendo Escuela Básica ubicada en un sector de Pedro de Valdivia […]

Por

Una insólita oferta aparece publicada hoy en los avisos clasificados de El Mercurio. Según aparece en su sitio web, la “Inmobiliaria Torres Del Sur Ltda” vende en $170 millones una escuela básica ubicada en Temuco.

La descripción del “producto” señala: “Por viaje del sostenedor vendo Escuela Básica ubicada en un sector de Pedro de Valdivia de alta densidad poblacional en Temuco”.

“La venta incluye terreno, edificio y derechos de funcionamiento. Salas de clases : 7 Laboratorio Computación : 1 Baños : 4 Estacionamientos, Sala de Profesores, Oficina Dirección, Sala de Fotocopiadora, Cocina, Comedor Alumnos, Patio de Recreo amplio. Planta de 13 Profesores, 8 Paradocentes, 157 Alumnos. Valor : $ 170.000.000”.

La publicación se acompaña con dos fotografías, como si fuera un auto o una bicicleta. De culto.

Notas relacionadas