Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Marzo de 2014

Galería: Las mejores imágenes de las últimas 24 horas

Los habitantes y turistas que visitan a diario la comuna de Caviahue se encuentran sin mayor preocupación por el Volcán Copahue, próximo a unos 10 kilómetros. Voluntaria embarazada de la Fundación Chile Unido, con motivo del primer “Día del Niño que está por Nacer y la Adopción”, le entrega flores a los transeúntes. Los tres […]

Por

Los habitantes y turistas que visitan a diario la comuna de Caviahue se encuentran sin mayor preocupación por el Volcán Copahue, próximo a unos 10 kilómetros.

Voluntaria embarazada de la Fundación Chile Unido, con motivo del primer “Día del Niño que está por Nacer y la Adopción”, le entrega flores a los transeúntes.

Los tres inculpados en la muerte del cabo Luis Moyano, -Freddy Fuentevilla, Juan Aliste Vega y Marcelo Villarroel-, durante el inicio en el Centro de Justicia del juicio oral en su contra.

La ministra de Salud, Helia Molina, con cara de dolor tras colocarse la inyección contra la influenza en el Centro de Salud Familiar La Faena de Peñalolén.

Vista del humo sobre Santiago generada tras el incendio de gran magnitud que afectó a una empresa de San Joaquín.

Personal del GOPE de Carabineros buscan el cuerpo de la niña que desapareció en el Cajón del Maipo, tras el accidente donde la camioneta en la que viajaba junto a su familia desbarrancara cayendo al río Yeso.

Temas relevantes

#Agencia UNo#Fotos#Imágenes

Notas relacionadas