Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2015

Marta Larraechea se mosquea con el humor político de Álvaro Salas: “Qué feo, con razón no tiene pega en la TV”

A la ex Primera Dama no le gustó nada que Álvaro Salas se metiera con la Presidenta Michelle Bachelet y con el Congreso, por lo que disparó contra el humorista a través de Twitter. Revisa la rutina que enfadó a la esposa del ex Presidente Eduardo Frei.

Por

alvarrrooo

La esposa del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle y ex Primera Dama, Marta Larraechea, anoche vio la rutina del humorista Álvaro Salas y no le gustó para nada que se metiera con el mundo político.

Así lo demostró a través de su cuenta de Twitter, al lanzarse en picada contra el ex animador de “Viva el Lunes”: “Qué feo Álvaro Salas en el 13 denostando a la Presidenta (Bachelet) y los políticos. Chistes fáciles, decadente, con razón no tiene pega en la TV”.

 

Pero en concreto ¿qué le molestó a Martita Larraechea de todo lo que dijo Álvaro Salas?

A continuación te dejamos parte de la rutina de humor político de Salas:

“A mí me preguntaron ‘oye por qué no estay en la tele, pero si está todo ocupado, Atrapa los Millones ya lo tiene la gente de allá (Congreso)”.

“Antes los escándalos uno los veía en SQP, ahora están en SQM”.

“Cuando hay elecciones presidenciales, ustesdes han visto cómo se nos llenan las calles con carteles de candidatos. Es una falta de respeto, no se ve un semáforo. Un día andaba perdido buscando una dirección y me dijeron ‘avance tres Bachelet y dos Matthei'”.

“Un día pregunté por qué se llaman palomas esas fotos de los candidatos, y me dijeron ‘alguno de estos te va a cagar'”.

Tengo un amigo que vive en el sur, en un pueblito chiquitito, que lo único que quería era conocer a un político, le daba lo mismo quién. Junto su platita y fue a Valparaíso al Congreso. Fue un miércoles en la tarde y no había ni uno. Le preguntó al guardia ‘¿No trabajan en la tarde?’ y le respondió ‘no, en la tarde no vienen, en la mañana no trabajan'”.

“Estaba observando el Congreso con unos amigos cuando desde adentro se escucha ‘sinvergüenza, ladrón, coimero’. Y le dije al guardia ¿oiga están peleando adentro?, y me dijo ‘no, están pasando lista'”.

El otro día fui al banco a hacer un trámite, y no me van a creer, en la fila de al lado y estaba la Presidenta (Bachelet), no podía creerlo. Y le pregunté qué hace aquí, y me dijo ‘prefiero venir yo, si viene mi hijo me corta la cola’. Hizo toda la fila, llegó hasta la ventanilla y no había llevado el carnet. Así que se lo pidieron y ella dijo ‘pero míreme bien, soy la Presidenta’. No se puede, aquí son normas del banco. No se hacen diferencias. El otro día vino Nicolás Massú sin carnet y tuvo que ir al auto traer una raqueta y se puso a enseñarnos a jugar tenis, así que ahí le creímos que era él. Ahí la Presidenta dijo ‘pucha, es que no se me ocurre nada’, y la cajera le dijo ‘ya, lo va a querer en billetes grandes o en billetes chicos'”.

Revisa también la rutina completa de Álvaro Salas pinchando acá.

Notas relacionadas