Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Enero de 2016

Habla el hincha que se tatuó la cara de Sampaoli en el poto

"Estoy agradecido por lo que hizo con la Selección, llevarnos al Mundial y ganar la Copa América con rendimiento potente. Si ahora tiene que partir, que dé las gracias, se vaya por la puerta ancha y que venga el siguiente'', explicó el agradecido fanático.

Por

sampaoli2 EFE

Es bastante habitual que algunos fanáticos sin límites se tatúen un hecho que los marcó o un personaje que les dio alegría en cierto momento de la vida.

Ese fue el caso de Stalin Jofre, de 23 años, que producto de la efervescencia y alegría infinita por la obtención de la Copa América decidió tatuarse en una nalga la cara de Sampaoli.

Ahora la pregunta que surgió es si Stalin se borrará o no este dibujo del poto, tras la serie de revelaciones que realizó The Clinic Online en cuanto a los contratos del casildense en la Roja y a las lucas que mantenía en paraísos fiscales.

En conversación con el diario La Cuarta, el fanático en cuestión defiende su tatuaje: “Estoy orgulloso de lucirlo, no tengo problemas con el tatuaje”.

Pese a asegurar que es hincha hasta la médula de Colo Colo, “estoy agradecido por lo que hizo con la Selección, llevarnos al Mundial y ganar la Copa América con rendimiento potente. Si ahora tiene que partir, que dé las gracias, se vaya por la puerta ancha y que venga el siguiente”.

Stalin, a quien le costó 40 lucas la gracia en su cachete avisó que no se quitará su tatuaje y que no pesca este rotundo cambio de sentir de los ciudadanos contra el técnico: “Los chilenos somos exitistas: cuando estamos bien, todo es bonito, y si alguien comete un error…. ¡Uff! País bipolar”.

Por otra parte aclaró que no tomará en cuenta las opiniones de los demás rechazando su dibujo, “total, el cuerpo es mío, yo fui el que prometió el tatuaje y nadie me lo pagó”, enfatizó.

-Decidí que lo voy a dejar tal cual. Igual en los últimos días eché la talla con mis amigos, que me dieran ideas para borrarlo. Se nos ocurrió ponerle la túnica del Tío Lucas o pelo como el personaje de Los Tres Chiflados, pero no. El tatuaje seguirá ahí”, sentenció.

Notas relacionadas