Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Enero de 2016

Colo Colo ganó 3 a 0 a Audax y consiguió su primera victoria del campeonato

El encuentro, eso sí, estuvo marcado por las declaraciones de Jaime "Pajarito" Valdés el viernes en la noche, donde confesó que quiere partir al San Lorenzo de Argentina y criticó duramente el manejo del club para aspirar nuevamente al torneo continental después de 25 años.

Por

Colo Colo Audax A1

El actual campeón chileno se impuso claramente esta tarde ante Audax Italiano, logrando una victoria por tres goles a cero, de visita en un casi vacío Estadio Bicentenario de La Florida: llegaron apenas 1.621 espectadores.

Los goles los albos fueron anotados por Jean Beausejour, Jaime Valdés y Andrés Vilches, venciendo el arco defendido por el sempiterno Nicolás Peric. Así consiguieron su primer triunfo del campeonato, tras empatar en la primera fecha con Unión Española.

El partido encarama a los de Macul, uno de los tres equipos representantes de Chile en la próxima Copa Libertadores de América.

El encuentro, eso sí, estuvo marcado por las declaraciones de Jaime “Pajarito” Valdés el viernes en la noche, donde confesó que quiere partir al San Lorenzo de Argentina y criticó duramente el manejo del club para aspirar nuevamente al torneo continental después de 25 años.

Notas relacionadas