Reconocido pintor chileno José Santos Guerra murió este domingo a los 77 años

Reconocido pintor chileno José Santos Guerra murió este domingo a los 77 años

El artista nacional destacó por sus murales en diversos bares o recintos de la capital. De hecho, el Bar Liguria le dedicó un par de palabras ante la noticia: “Compañero de mil batallas, nos regaló sus mundos de colores. Los amigos como José Santos Guerra se quedan para siempre. Gracias, José”.

josé santos guerra-yt Durante la jornada de este domingo, falleció a los 77 años el reconocido pintor chileno, José Santos Guerra. Así lo informó hoy Emol, junto con destacar lo aplaudidos de sus murales en diversos bares o recintos de la capital. De hecho, el Bar Liguria le dedicó un par de palabras ante la noticia: "Compañero de mil batallas, nos regaló sus mundos de colores. Los amigos como José Santos Guerra se quedan para siempre. Gracias, José". También escribieron a través de su cuenta de Twitter: "Buen viaje mi querido pintor del bar. Te llevas el color".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------