Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2016

Hermana del fallecido maestro de kudo de Garay: “No me sorprendería que haya usado esa historia como parte de su mentira”

Cristián "Gorila" Martínez murió en 2009 producto de un tumor cerebral cancerígeno. El hecho generó que el economista quedara como el representante de dicha disciplina en Chile. Hoy en conversación con La Cuarta, la hermana del sensei fallecido señaló que "no me sorprendería que (Garay) haya usado esa historia como parte de su mentira. Él vio como estaba, cuáles eran los síntomas”. Añadió que "nosotros nos dimos cuenta que era un gran mitómano una vez que visitó a mi hermano. Nos dijo que él conocía a los mejores doctores, que eran sus amigos... Llamábamos y no existían”.

Por

garay

La trama que ha generado el desconocido paradero del economista Rafael Garay parece ser una teleserie que no tiene fecha de término. Resulta que ahora Andrea Martínez, hermana de Cristián, el maestro de kudo del economista, reveló un nuevo dato que incrementa de sobremanera las sospechas que se tienen sobre la veracidad del cáncer cerebral que padece.

En conversación con La Cuarta, Andrea recordó que Garay se convirtió en alumno de su hermano, quien era el gran maestro de esta disciplina en Chile.

En ese sentido, la mujer recordó que hubo un hecho que le llamó profundamente la atención sobre el comportamiento del ingeniero comercial y que derechamente la dejó con la boca abierta: “Una vez lo vimos pelear en Vale Todo Arica y perdió. Se volvió como loco, estaba furioso. Era demasiado agresivo, nos descolocó en ese momento”.

Pues bien, con el transcurso de los años se produjo un quiebre irreparable entre Cristián y Rafael. En 2009, contó Andrea, a su hermano le llegó una invitación para participar en Kudo en Japón, sin embargo se enfermó de un tumor cerebral cancerígeno, lo que lo obligó a meterse de lleno en las quimioterapias. Bajo esas circunstancias, “le dijo a Rafael que fuera”.

Tras regresar del evento, Andrea soltó que el economista llegó como cinturón negro 4 Dan y desacreditando a su hermano, quien falleció producto del tumor que le aquejaba.

Fue así que Garay logró quedarse como el maestro de Kudo en Chile, participando incluso en la selección chilena de la disciplina.

Al ser consultada por la enfermedad que padecería el propio Garay, Andrea contestó que es “una rara coincidencia. No me sorprendería que haya usado la historia de mi hermano como parte de su mentira. Él vio como estaba, cuáles eran los síntomas”.

Añadió que “nosotros nos dimos cuenta que era un gran mitómano una vez que visitó a mi hermano. Nos dijo que él conocía a los mejores doctores, que eran sus amigos… Llamábamos y no existían”.

En este punto la hermana de Cristián recalcó que “espero que no haya inventado la enfermedad y si lo hizo, todo se devuelve en la vida”.

El impactante testimonio de Iván Núñez sobre las mentiras de Rafael Garay – The Clinic Online

Iván Núñez arremete contra su examigo Rafael Garay: “tiene una enfermedad que por lo bajo es la mitomanía” – The Clinic Online

Notas relacionadas