Erika Olivera, candidata a diputada con apoyo de RN: "No sé si soy de izquierda o derecha"

Erika Olivera, candidata a diputada con apoyo de RN: “No sé si soy de izquierda o derecha”

En entrevista con El Dínamo, Olivera manifestó que “yo jamás me sentí de un sector. Siempre representé a un país, a todo el país porque el deporte es algo transversal, no pertenece a un solo sector. Siempre representé a la bandera chilena”.

La atleta nacional, Erika Olivera, se refirió a su candidatura como diputada con el cupo de RN por el distrito 9, instancia en la que aseguró no saber si es de izquierda o de derecha. En entrevista con El Dínamo, Olivera manifestó que "yo jamás me sentí de un sector. Siempre representé a un país, a todo el país porque el deporte es algo transversal, no pertenece a un solo sector. Siempre representé a la bandera chilena". "Mi pensamiento es que quiero trabajar y quien me dé la oportunidad yo voy a desarrollar mis ideas de la mano con quien quiera apoyarme", afirmó. Sobre el apoyo de Renovación Nacional, explicó que "después de haber golpeado las puertas y llegar a Renovación, también tuve el tiempo de conocer al partido, tener reuniones, escuchar. Yo comparto mucho los principios de Renovación como las oportunidades, el emprendimiento, la familia, por lo tanto, hoy me siento cómoda. Además, me han tratado muy bien. A mí lo único que me interesa hoy es trabajar para la gente". Al ser consultada por si se siente parte de esa derecha liberal, contestó que "yo hoy me siento cómoda. No sé si soy de derecha o de izquierda, no tengo idea. He sido peleadora toda mi vida. Muchas veces las personas en la calle me lo dicen: “usted siendo cómo es, que viene del pueblo y hoy está con los de derecha”. Inmediatamente te relacionan a un sector por la condición de la que vienes o por venir de las poblaciones y campamentos. Eso no me hace sentir que soy más o menos que otros. He demostrado que soy una persona que desde el esfuerzo salió adelante. En eso creo: una persona que trabaja y que se esfuerza, que busca salir adelante, lo pueden lograr.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------