Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2017

Amparo Noguera, actriz: “No entiendo por qué volver a un gobierno de derecha”

"Creo que la Presidenta Bachelet ha hecho una gestión importante en su gobierno, con derechos civiles importantes y reformas importantes que no se habrían logrado de ninguna manera con la derecha", aseguró a El Dínamo la actriz nacional y parte del elenco de la nocturna de TVN, "Dime Quién Fue".

Por

La actriz nacional, Amparo Noguera, calificó como “doloroso” el hecho de que Sebastián Piñera esté liderando las encuestas para convertirse en el próximo Presidente de Chile.

En entrevista con El Dínamo, la profesional de “Dime Quién Fue” aseguró que “venimos saliendo de una gran Presidenta que es Michelle Bachelet, no entiendo por qué volver a un gobierno de derecha”.

Añadió que “creo que la Presidenta Bachelet ha hecho una gestión importante en su gobierno, con derechos civiles importantes y reformas importantes que no se habrían logrado de ninguna manera con la derecha”.

En ese sentido, admitió que “no entiendo por qué, si son reformas que finalmente protegen los ciudadanos, se vuelve atrás con un gobierno de derecha.

Al ser consultada por cuál sería el gran legado de Bachelet, Noguera contesta que definitivamente la despenalización del aborto en tres causales:

“Por supuesto que sí, es una de las importantes reformas que ha hecho. También el Ministerio de Cultura, la reforma tributaria… me parece que todo eso es su legado”.

Notas relacionadas