Juzgue usted: El comentario de Aldo Duque tras los descargos del viudo de Joane Florvil

“Chile me enseñó todas las cosas malas que nunca viví en mi país. Aquí vivo en una pieza encerrado. Chile me enseñó la miseria”, se descargaba en entrevista con Qué Pasa Wilfrid Fidele (35) viudo de Joane Florvil, la mujer haitiana que falleció al año pasado tras haber sido acusada de abandono de su hija, cuestión que posteriormente fue desestimada.

El hecho es que luego de que se conociera la entrevista a Fidele, uno de los que reaccionó fue el abogado y panelista de programas de TV, Aldo Duque.

“Pare de sufrir don Wilfrid. Dígame la fecha y yo le regalo su pasaje de regreso. No es justo que haya venido a vivir cosas malas y que no conocía como dice. Yo le regalo el pasaje y se va, para siempre, de esta rincón de miseria. Será un agrado ayudarle”, escribió en Twitter, desatando un huracán.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) --------------------------------