[Fotos] Cordón sanitario: se registran grandes congestiones vehiculares para salir de la Región Metropolitana

Agencia Uno

[Fotos] Cordón sanitario: se registran grandes congestiones vehiculares para salir de la Región Metropolitana

Alrededor de 170 vehículos han debido volver a Santiago tras no presentar una excusa válida para salir de esta.

Pese a que desde las 18:00 horas de este jueves ha iniciado el cordón sanitario para evitar el flujo de personas durante la cuarentena el fin de Semana Santa, se han registrado congestiones vehiculares en la Ruta 68 para salir de Santiago.

Durante estas primeras horas alrededor de 170 vehículos han debido retornar a la capital por no presentar los argumentos para abandonar la región, y al menos unas 50 personas han sido detenidas, mencionó el jefe de la zona de Tránsito y Carreteras, Manuel Valdés, según información de Cooperativa.

Fiscalización de cumplimiento de cordón sanitario decretado en la Región Metropolitana para el fin de Semana Santa. Fotografía: Agencia Uno.
Fotografía: Agencia Uno.
Fotografía: Agencia Uno.
Fotografía: Agencia Uno.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------