Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Junio de 2020

“Cyberpunk 2077” aumenta la expectativa de sus seguidores con nuevo trailer

EFE/CD PROJEKT RED

El videojuego mantiene la alta expectativa como uno de los lanzamientos del año y que estará disponible en el mercado desde el próximo 19 de noviembre.

Por

El estudio polaco CD Projekt Red, responsable del desarrollo de “Cyberpunk 2077”, no dejó a la deriva a sus seguidores tras anunciar que el lanzamiento del videojuego se aplazó para noviembre de este año.

Con el objetivo de mantener la vigencia y la expectativa dentro de los jugadores, el estudio creó el “Night City Wire”, una serie de streams o transmisiones en vivo, con los que se lanzarán periódicamente novedades acerca de este juego de rol y que en la primera entrega muestran un gameplay y un nuevo trailer.

“Cyberpunk 2077” se centra en las aventuras de “V”, el personaje principal con miles de opciones de personalización que permitirán que cada jugador tenga una identidad propia dentro del juego.

“V” es un habitante de “Night City” un lugar sórdido y futurista en donde pandillas enteras se enfrentan para hacer de las suyas al obtener tecnologías y sobrevivir.

En ello se basa el inicio de la historia, “V” junto con su mejor amigo “Jackie” se embarcan en dar un golpe para obtener un prototipo de “biochip” que deben arrebatarle a una gran empresa de tecnología.

En el anuncio presentaron la jugabilidad dentro de la tecnología futurista de “Braindance”, un método ilegal de entretenimiento en el universo de “Cyberpunk 2077” que permitirá a los jugadores revivir experiencias y buscar continuamente para encontrar pistas que ayuden a “V” a sortear sus objetivos.

En el anuncio, los desarrolladores y creadores advirtieron que el juego estará disponible inicialmente para PS4, Xbox One y PC, sin embargo, hicieron la claridad de que también estará para Playstation 5 y Xbox Series X y que los compradores del juego en las consolas actuales tendrán acceso garantizado en la generación que pronto llegará al mercado.

Tan pronto se hizo el anuncio de la compatibilidad con PC, fabricantes de GPUs como NVIDIA hicieron la salvedad de la compatibilidad, señalando que la tecnología DLSS 2.0 hará del juego una nueva experiencia debido a las mejoras del “Ray Tracing” permitiendo que la oclusión ambiental calcule el grado de exposición de cada punto de una escena a la luz ambiental, iluminación difusa, reflexiones y sombras.

El videojuego “Cyberpunk 2077” mantiene la alta expectativa como uno de los lanzamientos del año en materia de juegos y estará disponible en el mercado desde el próximo 19 de noviembre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario