Ministro Palacios y retiro de fondos de AFP: "Nos vamos a transformar en un país bananero"

Agencia UNO

Ministro Palacios y retiro de fondos de AFP: “Nos vamos a transformar en un país bananero”

Lucas Palacios aseguró que Chile corre el riesgo de convertirse en un "país bananero" si es que "seguimos perforando la institucionalidad y echamos mano a lo que es de las personas para su a vejez".

El ministro de Economía, Lucas Palacios, profundizó en el proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos en las AFP, asegurando que Chile se convertirá en “un país país bananero” si se sigue perforando la institucionalidad.

En conversación con Radio Universo, el secretario de Estado manifestó que “hay que ser responsables porque si seguimos perforando la institucionalidad y echamos mano a lo que es de las personas para su a vejez, nos vamos a transformar en un país bananero y los países bananeros son pobres, desiguales y con democracias débiles”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------