Ojo al dato: WhatsApp agregará función que permite la autodestrucción de mensajes

Unsplash

Al fin seré Ethan Hunt

Ojo al dato: WhatsApp agregará función que permite la autodestrucción de mensajes

La aplicación de mensajería ha realizado hartos cambios este último tiempo, algunos de ellos son los GIFs, pero ahora se viene una función que permite autodestruir los mensajes.

Whatsapp nos transformará en “agentes secretos”. La aplicación de mensajería, traerá una nueva función que permitirá la eliminación automática de imágenes, videos y GIFs. Se podrá activar un temporizador que eliminará el archivo cuando el destinatario lo haya visto.

La función se conoce como “Expiring Media” y llegará en la versión beta 2.20.201.1 de Whatsapp para android, según WABetainfo.

La aplicación contará con un botón temporizador que activará la nueva función y que al presionarlo se volverá de color verde. Esto indicará a los usuarios que los archivos que vayan a compartir caducarán de forma automática. Algo muy parecido a lo que sucede cuando a Ethan Hunt, protagonista de Misión Imposible, le informan su misión.

Expiring Media no tendrá la posibilidad de configurar un temporizador, ya que el archivo enviado desaparecerá por completo después de abrirlo.

Otra función en la que está trabajando la aplicación de mensajería es la de “multiples dispositivos”, la que permitirá utilizar una misma cuenta de Whatsapp en hasta 4 dispositivos distintos. Además esperan poder usar la aplicación sin la necesidad de que el celular esté conectado a internet, conexión vital para el uso de Whatsapp Web.

Ambas funciones se encuentran en desarrollo y se espera que estén listas en los próximos meses.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------