Caso Ámbar: Rechazan esta petición que hizo Hugo Bustamante a Gendarmería

Agencia UNO

Caso Ámbar: Rechazan esta petición que hizo Hugo Bustamante a Gendarmería

Según consigna 24Horas, el imputado por el crimen de la joven Ámbar escribió una carta al jefe de la unidad de Gendarmería de la Cárcel de Alta Seguridad, indicando que "vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento".

El imputado por la muerte de la joven Ámbar Cornejo, Hugo Bustamante, escribió una carta al jefe de Gendarmería de la Cárcel de Alta Seguridad -donde se encuentra recluido- con el fin de realizarle una petición.

Según consigna 24 Horas, de forma manuscrita, Bustamante manifestó en la misiva que “vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano (madre de Ámbar) la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento”.

El detenido recalcó que “no hemos tenido contacto alguno…Ruego a usted acceder a mi petición. Gracias. Hugo Bustamante Pérez”.

Gendarmería rechazó la solicitud, tras determinación del tribunal de Villa Alemana. Por su parte, aclararon que las visitas presenciales están prohibidas por seguridad ante el Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------