Canal de TV ofrece disculpas por comentarios de relator sobre las piernas "larguitas y lindas" de la árbitra Brenda Cisternas

Agencia UNO

Canal de TV ofrece disculpas por comentarios de relator sobre las piernas “larguitas y lindas” de la árbitra Brenda Cisternas

El relator del partido comparó las piernas del árbitro del encuentro con las de la jueza de la fecha pasada. El hecho causó tal indignación en redes sociales que el canal de televisión que transmitió el partido lanzó un comunicado pidiendo disculpas.

Durante el fin de semana se vivió una incomoda situación en la transmisión televisiva del partido entre Palestino y Santiago Wanderers femenino, llevada a cabo por Canal 74 y las redes sociales de Wanderers. .

Cuando el conjunto de las caturras se preparaba para lanzar un tiro libre, los comentaristas empezaron a hablar sobre el físico del juez Pablo Quiroz y lo compararon con el de la jueza de la fecha pasada, cuando las porteñas se enfrentaron a Temuco.

“Tiene las patitas mas cortas este árbitro que la Brenda de la semana pasada”, lanzó una de las comentaristas, aludiendo a la jueza Brenda Cisternas, que arbitró el encuentro pasado.

“Las tiene más cortitas, por lo menos la jueza anterior tenía las piernas larguitas… y lindas”. añadió el relator del partido.

El Canal 74 tv, que transmite en cierto sectores de la quinta Región, lanzó un comunicado esa misma fecha a través de sus redes sociales donde ofreció disculpas a “todas las personas que el día de hoy pudieron sentirse afectadas”.

El encuentro entre Santiago Wanderers y Palestino terminó en derrota para las porteñas con un contundente 6 a 1 en favor del cuadro de colonia.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------