Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Enero de 2021

Vidal lanza “lección de historia” contra la derecha: “Escupieron para el cielo, pero el pollo les cayó en el ojo”

Agencia UNO

El actual precandidato presidencial del Partido por la Democracia (PPD), manifestó que el oficialismo "pedía la renuncia de Michelle Bachelet cuando llegó a su más baja aprobación de un 15% y hoy día su presidente está entre el 5 y el 6%. No hay que escupir pal’ cielo, poh, porque te puede caer de vuelta".

Por

El actual precandidato presidencial del Partido por la Democracia (PPD), Francisco Vidal, concedió una entrevista a Radio Bío Bío, instancia en la que recordó la vez en que, en agosto de 2016, toda la derecha en bloque pidió la renuncia de la exPresidenta Michelle Bachelet por el 15% de aprobación que obtenía su Gobierno en la encuesta CEP.

En medio de las encuestas que ubican al Presidente Sebastián Piñera por debajo del 10% de aprobación, el exministro vocero de Bachelet afirmó que “esto lo tomo como una lección de la historia una vez más”.

En este sentido, Vidal remarcó que en el oficialismo actual “escupieron pal’ cielo pero el pollo les cayó en el ojo”.

“Acuérdate que pedían la renuncia de Michelle Bachelet cuando llegó a su más baja aprobación de un 15% y hoy día su presidente está entre el 5 y el 6%. No hay que escupir pal’ cielo, poh, porque te puede caer de vuelta”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario